Páginas web para congresos

La página web de tu congreso en un máximo de 48 horas

 

 

 

La página web en un máximo de 48 horas

desde que tenemos toda la documentación necesaria.

 

Actualizaciones continuas: últimas noticias, actividades del programa, disponibilidad de hoteles, modificación de fechas límite,  etc.

Plataforma multilingüe

 

 


Inscripción y alojamiento

 

 

 Inscripción

Tipos de cuota (de pago, con descuento o gratuitas) con cambios de precio por fecha de inscripción; actividades complementarias (que necesiten confirmación, incluidas en cuota o de precio aparte); formas de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, documento de garantía); datos de facturación; etc.

 

Alojamiento

Los hoteles y plazas disponibles; tarifas según hotel y tipo de habitación; formas de pago y datos de facturación.

 

 


Recepción y evaluación online de comunicaciones

 

 

 

 

Recepción online de comunicaciones

a través de formulario web personalizado: tipos de comunicaciones, áreas  temáticas, modalidad de envío (texto plano + documentos adjuntos, para publicación y versión anónima),  plazo límite de envío a  través de formulario.

 

Evaluación de las comunicaciones

El evaluador, podrá visualizar y descargar los trabajos asignados, consultar los criterios de evaluación y cumplimentar las puntuaciones necesarias.

 

 


Área privada de congresistas

 

 

Área privada para los congresistas

Cada usuario podrá acceder a su área para consultar las solicitudes realizadas (cuota de inscripción, reserva de alojamiento, comunicaciones enviadas, facturación, etc.) y el estado de las mismas.

 


Gestión activa para la secretaría

Gestión activa para la secretaría

La organización del congreso dispondrá de sus datos de acceso para poder consultar y manejar la base de datos: posibilidad de ordenar y filtrar los datos en función de diferentes criterios, exportar listados a Excel y confirmar los pagos de las cuotas o las reservas de alojamiento con un correo de confirmación automático.

 


Exposición virtual

 

 

Aportamos valor a las empresas colaboradoras

El organizador tiene la oportunidad de ofrecer un espacio  virtual en la web del congreso, que cada empresa  configura según sus necesidades e intereses. 

 

SERGLO
Soluciones tecnológicas aplicadas a eventos

Avda. Primo de Rivera 11 2º izda.

15006 A Coruña

TF: 981 902 092

FX: 981 152 747

serglo@serglo.net

¡Estamos en las redes!   Facebook  Twitter  LinkedIn

 

2014 © SERGLO Todos los derechos reservados | Aviso legal